viernes, 24 de diciembre de 2010

Justin Bieber se compra un Porche



Se puede decir que el último capricho del joven Justin Bieber está a la altura de los famosos más pudientes, y que más ingresos han generado en el último año y por ello para compensar o aligerar un poco su cuenta corriente se ha permitido el lujo de comprarse un Porche y se ha querido adelantar a los Reyes Magos.
A pesar de que cuenta con apenas 16 años de edad y sí puede conducir o ponerse en manos de un volante, la realidad es que para semejante coche deportivo se necesita de mucha destreza y mucho kilometraje o rodaje.
Con el espectacular Porche en color negro y valorado en más de 100.000 euros así como algo tuneado en las ruedas, se ha dejado ver por las calles de Miami conduciendo aunque acompañado del rapero Sean Kingston. Ya que tanta potencia en manos del ídolo juvenil podría resultar contraproducente si tenemos en cuenta que es un Porsche 911 Carrera y el vehiculo en vez de correr ‘vuela’.
De todas las maneras Bieber ha declarado en más de una ocasión su pasión por este tipo de coches y deportivos, y no hace mucho se dejó fotografiar encima de un Ferrari F430. Por lo tanto no es de extrañar que sus caprichos vayan encaminados hacia ese tipo de lujos a cuatro ruedas.
En estos días en los cuales se rumorea o cada vez son más las noticias en torno a una posible relación con la chica Disney Selena Gómez tras una nueva cita en Miami, no es de extrañar que en un futuro muy próximo veamos a la parejita recorriendo alguna calle juntos y a la hora de escapar de los paparazzi no tendrán problemas de velocidad y digan eso de ‘acelerador para que te quiero’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario