viernes, 7 de enero de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez pillados de nuevo en un crucero


Por si quedaba alguna duda en torno a la relación entre el ídolo musical Justin Bieber y Selena Gomez tras la supuesta fotografía en la cual se les veía besando aunque se dudaba de su veracidad y, la confirmación de un familiar a través de Facebook del romance.
Ahora hay todo un repertorio de fotografías para dar y tomar y sobre todo confirmar que la relación es de algo más que amistad. Las imágenes de la nueva ‘pillada’ han sido captadas durante el fin de semana de Año Nuevo en un lujoso yate por aguas caribeñas como una pareja de enamorados.
Aquí podéis ver un amplio repertorio de la joven pareja en una actitud muy cariñosa y sobre todo amorosa en la cual no faltan los juegos y los besos entre los dos jovencitos. Selena lleva un biquini en tonos azules y Bieber un bañador.
A ver quien es ahora el guapo que niega que entre los dos personajes no hay una relación, pese a que Selena tiene 18 años y es mayor de edad pero el canadiense apenas roza los 16 años y por lo tanto es un menor de edad que se ‘retoza’ con alguien apenas dos años mayor que el, pero la gran pregunta es ¿está bien visto?
Hay quien se atreve a decir incluso que todo esto es fruto de los típicos montajes para promocionarse y que tantas veces hemos visto, ya que sale de ojo hayan sido de nuevo ‘pillados’ y ellos tan panchos y supuestamente ajenos a los paparrazis cuando ha negado por activa o por pasiva sean algo más que amigos.
Pero mientras tanto se sigue hablándo de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario